domingo, 2 de septiembre de 2007

gяαfιттι ιиνєяѕσ

la eterna necesidad humana...la comunicación gráfica

6 comentarios:

Ms.W dijo...

El video me parecio muy bueno porque en un principio estan las señalizaciones y letreros, pero despues el video se enfoca al trabajo de la persona que hizo las calaveras, a mi punto de vista yo creo que el proposito de esta persona fue que limpiaran el lugar todo sucio no? aunque ps que pena por todo lo que hizo y lavaron... fue gracioso como la policia no pudo hacerle nada...

Anónimo dijo...

WTF,,, QUE BUEN TRABAJO:o

YA HACE TIEMPO QUE LO HABIA VISTO, Y ME PARECIO GENIAL, PERO BUENO AQUI EN TIJUANA COMO ES TAN LIMPIA NO SE PUEDE USAR EL POLVO COMO MANERA DE EXPRESION ASI QUE NO OPTE POR EL MISMO ARTE:P


SIEMPRE ME PREGUNTO, SI ESE DIBUJO NO DANIA A NADIE, NO DICE MADA MALO NADA OFENSIVO(AL MENOS PARA MI) , PORQUE AHI GENTE QUE SE SIENTE AMENAZADA O SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE NO ENTENDER EL ARTE GRAFFITIRESCO YA SIENTEN QUE SE LES CAE EL MUNDO ENCIMA Y QUE LOS ESTAN ATACANDO, PERO A QUE, O QUIENES EL TIPO ESTE SOLO SE QUERIA EXPRESAR O SIENDO MAS BURLESCOS SIMPLEMENTE QUERIA LIMPIAR UN POCO DE POLVO, PERO OH! SORPRESA CREO ALGO QUE IMPACTO, HIZO SENTIR PAVOR Y AL FINAL LO BORRARON, A ERL NO CREO QUE LE IMPORTE ESO YA, EL ESTA SATISFECHO PUES SU TRABAJO COMO MUCHO DE NOSTROS YA LO MIRAMOS, NOSTROS SACAMOS NUESTRS CONCLUSIONES Y SOLO EL SABE PORQUE LO HIZO,,, QUE COSAS NOS ENCONTRAMOS EN ESTO DE LA SUPERVIVENCIA DENTRO DEL MUNDO Y LA COMUNICACION VISUAL.


BOFEC EDGE
LUIS ALBERTO PEREZ URIAS

Ixidor dijo...

Yo creo que el artista si sabe muy bien que el lugar donde el se "expresaba" seria limpiado, y no fue algo que se hizo solo para deshacer lo que el hizo, de hecho lo se muy bien por que yo hacia en cierta forma algo parecido, ya que en mi afan tambien de expresarme, yo hacia dibujos en los pupitres de mi escuela, sabiendo muy bien que con el pasar del tiempo, lo que habia hecho abra de desaparecer.

No creo que todos entiendan este sentimiento, pero asi son muchas cosas, igual que la vida es efimara y preisamente por que lo es, lo hace mucho mas veces especial.

Ixidor, Reality Sculptor
Armando Tellez Serrato
Univer turno vespertino

avzo. dijo...

interpreto este video como el aferre de demostrar y expresar lo que sentimos, queremos, pensamos, etc, con lo que es el Diseño, y que a veces a pesar de hacer nuestro mejor esfuerzo no siempre queda ahi, puede ser muy facil deshacerlo, lo intento relacionar con el tema "La eterna necesidad humana... la comunicacion grafica" y pues se puede ver como es que el muchacho por necesidad o sea lo que haya sido transmite un mensaje mediante el grafitti, osea comunica algo; y creo que si sera por siempre una eterna necesidad de comunicarse medinte lo grafico, es una de las mejores maneras de expresarnos.


Ana Valeria Zamudio Orozco

Unknown dijo...

excelente video muestra la parte apar de una expresion cotidiana en la sociedad, un buen arte visual.

Unknown dijo...

La verdad este video me dejo sorprendidisima ya que no habia visto este tipo de arte antes y la verdad me parecio muy bueno y que pena que haya otra gente que no aprecie el talento ni las distintas formas de arte.

Elizabeth Moreno
Univer turno Vespertino.