viernes, 1 de mayo de 2009

L°g0s...









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de gran interés lo expuesto en la página, ya que tomando encuesta lo de la lectura de los que es logotipo, isotipo, isologo y imagotipo. Que claro lo visto en los ocho videos, se puede constatar la gran creatividad de cada uno de los logotipos, y la creatividad para cada uno. Por ejemplo en el video de la PEPSI se lo logra ver los cambios efectuados, dura su inicio hasta la actualidad, y que tanto puede cambiar la percepción del producto ante el consumidor. En los siguientes videos se pudo observar la gran gama de (logotipos, isotipos, ioslogos y imagotipos) de algunas empresas o paginas web, en uno de los videos también se puede observar algunas marcas más reconocidas y su evolución en el mercado como fueron adidad, Adobe, Apple, Google, Mazda, Microsoft, NOKIA y Wal Mart.

fran dijo...

Francisco Chávez
se puede ver toda la gama de logos y las diferentes formas de logos que aparecen en los videos, la mayoría de los logos son atractivos, me llamo la atención en uno de los videos como unas personas te explican lo importante que es tener tu logo ya sea en tarjetas de presentación, lo que es la papelería y en la pagina Web, también te explican lo mas esencial de un logo, en otro video una persona comenta los principales errores que puede uno cometer en el diseño, también podemos observar como avanzan los logos en su transformación por ejemplo de Mazda el logo viejo a el mas reciente, también nos comentan que los logos mas exitosos son simples de colores.

patsy ramos dijo...

El video de Pepsi fue el que mas me llamo la atencion, no me habia dado cuenta que las ondas dentro del circulo cambian para cada producto, se me hizo muy creativo, ademas de la manera en que se muestra la evolucion del logo es genial.
Tambien el donde aparece los logos de adidas, walmart, etc....